hacker actualizado/gb-rakion

aka encontraran hacker de gunobun d WC solo tienesn k registrarse para descargarlos
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Fujimori reconoce que muertos de la Cantuta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ronald
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2008

MensajeTema: Fujimori reconoce que muertos de la Cantuta   Jue Ene 17, 2008 4:46 am


Fujimori reconoce que muertos de la Cantuta




Reconoce que las víctimas de la Cantuta fueron víctimas de violaciones a los derechos humanos? Preguntó la abogada de la parte civil, Gloria Cano, a lo que el extraditado respondió –tras la insistencia de la jurista- “ahora se reconoce”.

Al ser preguntado por Cano si pediría perdón por ese hecho, el presidente de la sala, el vocal César San Martín, intervino para poner reparos al cuestionamiento, sin embargo, el acusado prefirió responder.

"Yo sí pido disculpas..."

“Yo sí pido disculpas (...) ahora que estamos en este proceso...a estas víctimas tanto de las Fuerzas del orden, el MRTA y Sendero Luminoso (...) eso me dolía en el alma”, señaló Fujimori durante la quinta audiencia por el juicio en su contra por violaciones a los derechos humanos en su gobierno.

Sobre la matanza de Barrios Altos, el ex presidente dijo desconocer que en el citado operativo se utilizaron camionetas oficiales del Ejército y así como que esas unidades recibían dotaciones semanales de gasolina y que entraban y salían de los destacamentos militares con absoluta normalidad.

Previamente, Fujimori fue interrogado por el abogado Carlos Rivera, quien le preguntó sobre el accionar de las Fuerzas Armadas en el frente del Mantaro, que si bien –como señaló el ex presidente- rescataron “miles de asháninkas de las manos del terrorismo”, también fueron responsables de la desaparición de estudiantes de la Universidad del Centro, tal como lo señaló la Comisión de la Verdad (CVR) en su informe final.

"No me constan las desapariciones"

“Yo desconocía totalmente esas acciones que menciona la Comisión de la Verdad. Lo que sí me constan son los resultados del rescate a los asháninkas (...) lo que me consta es eso, no las desapariciones”, sostuvo al insistir que nadie le informó de esas irregularidades.

Ante la insistencia de la defensa de la parte civil, el extraditado reiteró que eran “tantos” los hechos de sangre, que tendría que haber hecho una larguísima lista y además, reafirmó que él estaba concentrado en muchos temas prioritarios y que los casos denunciados ya habían pasado a las instancias correspondientes. “(...) tampoco recuerdo a los miles de muertos de Sendero y el MRTA, excepto algunos casos específicos”, declaró.

FUENTE : terra.com.pe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hackperuano.com
 
Fujimori reconoce que muertos de la Cantuta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nocturna y pixeles muertos?
» Ayudaa mi Galaxy Spica no reconoce SIM ni SD
» LA LLAMADA DE LOS MUERTOS. CRONICAS DE LA TORRE III, Laura Gallego
» Los Muertos que vos matais....
» Los tiranidos no están muertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
hacker actualizado/gb-rakion :: internet y ciber :: tiempo libre :: Noticias del Mundo-
Cambiar a: